Sus últimas publicaciones media hora antes de su muerte
El cantante británico había utilizado su cuenta de Snapchat para compartir dos postales desde la habitación del hotel.
El cantante británico Liam Payne utilizó su cuenta de Snapchat tan solo 30 minutos antes de ser encontrado sin vida en el patio del hotel donde estaba hospedado, un detalle que no pasó por alto y llamó mucho la atención de los fanáticos de One Direction.
A través de sus historias de Snapchat, Liam Payne se mostró en el cuarto del CasaSur Palermo Hotel y no aparentaba ninguna apariencia extraña que hiciera pensar en este desenlace. Según indicaron los propios empleados del hospedaje, él mismo se habría tirado desde el balcón interno y cayó en el patio del lugar.
Estas publicaciones dejan muchas preguntas entre sus fanáticos, ya que se lo podía ver feliz y hasta contento por su extensa estadía en Argentina. Por eso, va a ser muy importante la autopsia para corroborar si hay alguna sustancia en sangre, tales como alcohol y/o drogas.
El ex-One Direction se encontraba en Buenos Aires desde principio del mes con motivo del recital de Niall Horan, quien se presentó en el Movistar Arena el pasado 3 de octubre. Para hospedarse eligió el CasaSur Palermo Hotel, desde donde cayó del balcón de su habitación y no pudo sobrevivir a la caída, siendo su último lugar con vida.