Bruce Willis participó de la fiesta salvaje de Diddy en la que había mujeres desnudas en bandejas
El actor estuvo en la celebración que se organizó en el verano de 2004. El rapero sigue detenido acusado de tráfico sexual y abuso.
Cada vez más famosos son cuestionados por haber estado en las famosas fiestas salvajes de Sean “Diddy” Combs, el rapero que está detenido acusado de tráfico sexual de personas y abuso. En las últimas horas surgieron viejas fotos en las que se ve a Will Smith en una de estas celebraciones, la noche en la que había mujeres desnudas en bandejas donde se ofrecía comida. Además del protagonista de Yo, robot aquel día estaba Bruce Willis.
En las imágenes que se viralizaron el protagonista Duro de matar está sentado alrededor de una mesa junto a Will Smith, mientras toma un café con leche. Por detrás está Diddy, mientras conversa con otros invitados que no son famosos.
El rapero hizo esta famosa White Party en 2004 en su mansión de Miami. Además de las fotos en las que están los actores, hay otras que son muy polémicas. Se trata de las imágenes en las que Diddy come una fruta de la fondue que se había colocado alrededor de las chicas que, desnudas, debían posar en la bandeja durante varias horas.
Una de las instantáneas que se viralizó mostró a Diddy, mientras comía una frutilla cubierta de chocolate que sacaba de la bandeja en la que está la joven, absolutamente estática e imperturbable.
Ninguno de los actores y figuras que está en la fiesta de Diddy parece extrañarse por la situación a su alrededor de que, en otra sala, una mujer posa como si fuera comida. También fueron parte del evento Diane Ross y Owen Wilson.
Diddy y Bruce Willis tuvieron una relación amistosa a principios de 2000. El actor y al cantante compartieron escenarios de entregas de premios, eventos de marketing y alfombras rojas en aquel 2004. Luego, no se cruzaron más.
Una demanda con la mira puesta en los famosos
El abogado de cientos de las víctimas que acusan al rapero adelantó que demandará a varios de los famosos top que iban a las fiestas salvajes que organizaba el músico. Entre los más conocidos están Leonardo DiCaprio y Ashton Kutcher, por ejemplo.
Se trata del mediático Tony Buzbee, que representa a varias de las decenas de personas que aseguran haber sido víctimas de las aberrantes acciones del productor, que ocurrían en sus mansiones de Los Hamptons y de Miami.
“Voy a dejar que las demandas hablen por sí solas. Todos están concentrados en qué otras celebridades estuvieron involucradas o quiénes serán nombrados, pero eso no pasará ya. Espero presentar algunas demandas más esta semana”, aseguró el letrado en diálogo con TMZ.
Durante la entrevista, Buzbee aclaró que en la lista de personas involucradas aparecen cada una de las figuras que participaron de las agresiones, pero también las que ayudaron que ocurrieran o encubrieron, fueron a fiestas donde había gente a la que drogaban o fueron testigos de crímenes sexuales. Aunque el abogado tiene la representación de 120 clientes, en las últimas horas aseguró que recibió miles de llamados de otras personas que aseguraron ser víctimas de Diddy.
Entre la lista de personalidades que asistía a los descontrolados eventos de Diddy se suman los de Ashton Kutcher, Demi Moore, Jennifer Lopez, Leonardo DiCaprio, Will Smith, Mariah Carey, Paris Hilton, Beyoncé, Jay-Z, entre otros.
El caso de Diddy es similar al de Jeffrey Epstein, el magnate que se suicidó en la cárcel cuando estaba a punto de enfrentar un juicio por tráfico y abuso sexual. El rapero fue acusado de obligar a mujeres y hombres a cometer, mientras estaban drogados, actos sexuales conocidos como Freak Offs, que quedaban registrados en videos.
Las torturas duraban días y las víctimas recibían medicación intravenosa para recuperarse. Los investigadores sostuvieron que el músico grababa los actos sexuales para, luego, mostrarle a las personas que eran víctimas de los abusos y chantajearlos con hacer circular ese material con el objetivo de que no hablaran.
En los allanamientos, la policía encontró drogas, cientos de videos, miles de botellas de aceite y lubricante para bebés, además de armas de fuego y municiones. Diddy enfrenta varias penas que van desde los 15 años hasta la cadena perpetua.